Medios

CNN abre su primer café-oficina...¡en Seúl!

Turner International Asia-Pacific y YBM Education, la institución educativa en inglés más importante de Corea del Sur, han abierto el primer café CNN en Seúl. Un nuevo concepto de café-oficina en el que los clientes tienen acceso gratuito a la red de wi-fi, ordenadores y servicios de impresión.

Como era de esperar, se ofrecen contenidos de CNN en todo tipo de plataformas, como el canal internacional de la cadena en una pantalla gigante, las últimas noticias digitales y ordenadores con acceso a cnn.com y cnngo.com.

Se trata de una iniciativa de marketing que espera aumentar el número de autónomos y estudiantes que acudan a los cafés a estudiar. “CNN Café no es sólo otra cafetería, sino un centro de información para que la gente pueda conocer las últimas noticias internacionales de CNN, además de tener la oportunidad de aprender inglés en un entorno más cómodo y relajado”, aseguraba Ron Lee, vicepresidente y director general de Turner Entertainment Networks Korea.

Los clientes de este local podrán, además, aprender inglés gracias a las actividades orientadas al estudio, como consultas gratuitas o exámenes dirigidos por los instructores del YBM en el café.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir