Medios

CNN, CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS NÚMERO UNO

Nota de Prensa:

En el estudio EMS (Encuesta Europea de Medios de Comunicación y Marketing) 2005, CNN ha visto nuevamente confirmada su posición como la cadena preferida por la élite en Europa. Los estudios demuestran que CNN sigue ocupando el primer puesto entre todas las cadenas internacionales de noticias, diaria, semanal y mensualmente (5,7%, 19%, 34,7%).

Dentro de la población de nivel más alto (en el universo del estudio EMS Select) el alcance de CNN es mayor y ha crecido incluso respecto al año anterior, destacando su posición como la cadena número uno para los “ciudadanos mundiales”, un público mayoritario de CNN constituido por altos directivos, viajeros frecuentes (seis o más viajes en avión) o personas con rentas elevadas, superiores a 80.000 euros al año.

Los espectadores mayoritarios de CNN, además, ven el canal con mayor frecuencia, tal como demuestra el importante incremento del alcance diario del 23% interanual: del 7,0% al 8,6%. “Estas conclusiones refuerzan la posición de CNN como la cadena preferida por la población crítica de los espectadores de alto nivel o “ciudadanos mundiales”.

Cuanto más alto es el nivel del público, mayor es la afinidad que demuestra con CNN por delante de todos los demás competidores”, afirma Jonathan Davies, Vicepresidente Primero de ventas publicitarias de CNN Europa, Oriente Medio y África. Además, las cadenas internacionales de noticias, en su conjunto, registraron un aumento global del número de espectadores, con un alcance mensual del 50%.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir