Medios

CNN COLABORA CON YOUTUBE PARA LLEVAR LA OPINIÓN PÚBLICA A DAVOS

Con motivo del Foro Económico Mundial 2009 de Davos, la cadena de televisión informativa CNN y la red social YouTube están colaborando para cubrir el evento tanto en internet como en televisión y para sondear la opinión pública respecto al cambio de gobierno en Estados Unidos.

La corresponsal jefe de internacional en CNN, Christiane Amanpour, anima a los usuarios de YouTube en un vídeo a que envíen sus respuestas a cuatro preguntas sobre temas fundamentales: ética, medio ambiente, política y economía. Los vídeos se podrán subir al canal de YouTube creado para la ocasión, The Davos Question.

Las respuestas más contundentes se incluirán en la programación especial que presentará CNN durante una semana con motivo de la cumbre de Davos. Además, el autor del vídeo más convincente será invitado a participar en el evento.

Mike McCarthy, vicepresidente de cobertura y programación documental de CNN, considera que esta colaboración es innovadora y que permite dar una voz al público para participar en el debate.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir