Medios

CNN.COM DA MÁS IMPORTANCIA A LA PRENSA ROSA

CNN está renovando su oferta informativa online. Tras presentar el nuevo logotipo y concepto de su portal, ahora la cadena de noticias reorganiza su oferta informativa. Además, junto a los sitios específicos para Europa, Asia y Norteamérica, CNN.com ha preparado portales para Oriente Medio y América Latina, con contenidos en lengua árabe y española.

El entretenimiento cobra más protagonismo en CNN.com. El ambicioso objetivo de la cadena es “además de ser la primera referencia en internet para la información política y económica, queremos serlo también para las noticias de entretenimiento”, afirma la cadena en un comunicado. Así, además de contenidos de sus propias redacciones, CNN emitirá contenidos de medios asociados, las revistas estadounidenses People y EW.

El sitio web de CNN amplía también su oferta de contenidos en vídeo y creará una sección específica de vídeo-comentarios, editoriales en vídeo de expertos de diversos ámbitos. El portal de CNN dará además más importancia al contenido gráfico e incluirá imágenes de gran formato.

Por otra parte, la comunidad de periodismo ciudadano I-Report cobra más importancia y se integra en CNN.com. La red social, creada hace tres años, constituye una plataforma colaborativa para que los lectores y espectadores de CNN.com puedan realizar sus propias contribuciones. Además, los usuarios podrán personalizar el portal; también se ha optimizado la búsqueda.

Noticias relacionadas:
CNN INTERNATIONAL PRESENTA SU NUEVO DISEÑO
CNN CREA UNA APLICACIÓN PARA EL PERIODISMO CIUDADANO

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir