Medios

CNN le da un cambio a su web y la hace más "móvil"

cnn 2El canal de noticias CNN acaba de cambiar su página web principal y la ha adaptado a los nuevos tiempos. A partir de este fin de semana, los usuarios que visiten la página verán cambios respecto al anterior diseño, especialmente pensado para aquellos usuarios que visitan la web a través de sus dispositivos móviles. La página del canal de noticias cuenta con 60 millones de visitas por mes y publica unas 200 noticias diarias en su web, pero también ha visto que sus visitas no vienen todas del mismo sitio, ya que casi la mitad de las visitas que reciben provienen de dispositivos móviles.

"El sitio anterior no reflejaba los cambios que la audiencia esperaba y era el momento de un cambio de look", ha comentado la editora jefe digital de CNN, Meredith Artley. Algunos de los cambios han sido mejorar los vídeos online para verlos a través del móvil, contenidos específicos para la web.

Pero estos cambio también han tenido sus problemas, siendo el más importante el tiempo que tarda la página en cargar, llegando a tardar unos 20 segundos en publicar todo el contenido de su página principal. Artley ha dicho que están al tanto de estos problemas, pero que es una versión de prueba y que tienen pensado sacar la versión definitiva en unos meses, mejorando los contenidos poco a poco.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir