Medios

CNN se une al branded content con la creación de "Courageous"

cnnLa CNN ha aprovechado el tirón del branded content para sumarse a esta tendencia que otros muchos medios como BuzzFeed ya incluyen en sus contenidos. Así lo ha anunciado el medio que ha presentado su nuevo departamento que, bajo el nombre de "Courageous", ayudará a los marketeros a darles a sus anuncios un estilo editorial.

El nuevo equipo formado por periodistas, editores y productores se encargarán de "crear storytelling relevante a través de su experiencia de vídeo que cumpla los objetivos de los anunciantes".

Además, la compañía ha señalado que todo el contenido personalizado será exclusivamente creado por Courageous y estará debida y claramente señalizado como un patrocinio publicitario con el objetivo de evitar cualquier tipo de confusión en los usuarios así como respetar a su vez, los estándares editoriales.

Dan Riess, vicepresidente ejecutivo de marketing integrado y branded content de la compañía ha destacado que lo mejor de esta nueva iniciativa es poder "ofrecer a los marketeros la oportunidad de aprovechar el valor añadido de CNN como nunca antes".

Courageous estará liderado por Otto Bell, vicepresidente y director creativo del grupo.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir