líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cocina.es elige a Hi-media para comercializar su publicidad online

 El grupo de medios online Hi-media (www.hi-media.es) anuncia su acuerdo con la web líder de gastronomía en español, Cocina.es (www.cocina.es), para la comercialización de su oferta publicitaria.

Cocina.es es un sitio de referencia en el segmento de gastronomía con cerca de 500.000 usuarios únicos y más de tres millones de páginas vistas al mes. Con una afinidad del 65% en el target femenino entre 25-44 años, Cocina.es refuerza el canal mujer de Hi-media que contaba ya con más de 3 millones y medio de usuarios únicos.

Cocina.es cuenta con un contenido de alta calidad sobre cocina, alimentación y gastronomía, destaca por ser una web participativa donde los usuarios envían recetas de todo el mundo. Este contenido se clasifica en secciones dedicadas a recetas, trucos de cocina, eventos, vídeos, etc., y tiene apartados específicos de cocina ligera, cocina para celíacos, vegetarianos, etc.

El inventario publicitario que Hi-media comercializa en este soporte líder en el segmento femenino consta de formatos IAB estándar y formatos desplegables segmentados de grandes dimensiones.

Además incorpora formatos propios e innovadores como el Boomer Video, el Footer Video (barra flotante inferior), el Bilboard o el Page Door, que simula abrir la página por la mitad o el Skin video que ofrece la posibilidad de personalizar la home con el formato Wallpaper con vídeo. El objetivo de estos nuevos formatos es fomentar la interactividad del usuario con la publicidad de los anunciantes, mejorando el recuerdo del mensaje publicitario y la percepción de la marca.

Para Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-media en España: “Con la incorporación de Cocina.es a nuestra red publicitaria premium seguimos ampliando el alcance y opciones publicitarias a los anunciantes de nuestra red con una audiencia segmentada y de alto poder adquisitivo. Cocina.es ofrece un amplio abanico de formatos publicitarios innovadores que favorecen la interacción del consumidor con la creatividad.”

Nota de prensa

 

Atrás quedan las cartas y los SMS: esta Navidad se felicita por aplicaciones móvilesAnteriorSigueinteIAB y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online desde comScore en España

Noticias recomendadas