Medios

Del 29 de mayo al 7 de junio

Comienza en YouTube "We Are One", el festival online solidario que reúne a la industria del cine

Los fondos recaudados con esta iniciativa, en la que participan los principales festivales de cine del mundo, se destinarán a la lucha contra el COVID-19.

We Are One

La industria del cine, gravemente afectada por la crisis del coronavirus, se ha unido para dar la bienvenida a We Are One, un festival de cine online que arranca hoy viernes 29 de mayo y se prolongará hasta el próximo 7 de junio. Se trata de una iniciativa solidaria impulsada por el Festival de Tribeca y YouTube, plataforma que acogerá este encuentro digital.

Más de una veintena de festivales de todo el globo no han dudado en participar en esta acción. Entre ellos, las prestigiosas citas que tienen lugar en Cannes, Berlin, Sundance, Venecia y San Sebastián. Todos los fondos recaudados durante el festival, que se podrá ver de forma gratuita, se destinarán a la lucha contra el COVID-19.

A lo largo de estos diez días, se podrán ver en YouTube más de 100 películas, entre ellas grandes estrenos mundiales, cortometrajes o documentales, además de charlas inéditas.

Las donaciones se podrán realizar haciendo clic en el botón "Donar" que se encontrará junto a cada pieza en YouTube o en las páginas web de las diferentes organizaciones con las que colabora el certamen - Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF, ACNUR, Save the Children, Médicos sin Fronteras, Leket Israel, GO Foundation y Give2Asia - y que aparecen junto a la descripción del vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir