Medios

Borja Montón crea un programa en directo con el fin de entretener el confinamiento

Con este programa de magia las tardes de los viernes volverán a ser entretenidas durante la cuarentena

El mago e influencer Borja Montón crea un programa en directo en su canal de YouTube con el objetivo de entretener a todos aquellos que están realizando el confinamiento desde sus casas. El horario de este eventos será todos los viernes desde las 19 horas y durará 45 minutos.

programa de magia

El entretenimiento es clave en esta etapa de confinamiento que nos tiene aislados en casa. Cualquier excusa es buena para poder desconectar de la realidad que nos rodea durante, al menos, un rato. YouTube ha visto crecer los canales de su plataforma con diferentes perfiles, como la cocina o el deporte, al que se suma también el mundo de la magia.

El ilusionista Borja Montón ha creado "Magia en casa", un espectáculo online, en directo y gratuito que se emite en su canal de YouTube "Domina la magia". El día elegida para este programa en directo ha sido los viernes, a las 19 horas. Durante ese tiempo, el youtuber asegura entretenimiento para toda la familia en casa durante la cuarentena.

El programa seguirá su curso el próximo viernes 27 de marzo y durará 45 minutos. Borja Montón se encargará de llevar a cabo un show caracterizado por sus rasgos interactivos para que el público pueda participar en distintos trucos y retos, además de aprender algunas de las mejores técnicas de sus espectáculos desde casa.

Domina la magia

El programa incluye también un taller en el que se enseñará a realizar magia con materiales caseros. Más tarde, tras la emisión en directo, el espectáculo permanecerá en la página oficial del Instituto de Magia para que todos aquellos que quieran repasar algunos de los trucos, puedan hacerlo de forma sencilla, sin dejar atrás el objetivo principal, que es lograr evadir a los espectadores de la realidad que estamos viviendo.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

El primer show fue presentado el pasado 20 de marzo, donde ya superó con las expectativas iniciales al llegar a una audiencia de más de 100.000 espectadores en directo. Además, llegó a ocupar el número 1 en tendencias de YouTube. Por otro lado, el vídeo completo que se guarda en el Instituto de Magia ha obtenido cerca de 580.000 visualizaciones.

Borja Montón ha conseguido crear una de las mayores comunidades de magia en español, con 887.000 seguidores en su canal de YouTube. El mago forma parte de Divimove, la red de influencers más amplia de Europa y es fundador del Instituto de Magia, una escuela online por la que han pasado 1.500 alumnos de Europa y Latinoamérica desde su inauguración en 2016

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir