Medios

Con ropa (pero poca): así es el primer número de Playboy sin desnudos

playboyEl pasado mes de octubre Playboy anunciaba a bombo y platillo su intención de renunciar a los desnudos integrales en las páginas de su revista. Algunos se llevaron entonces las manos a la cabeza creyendo que, sin sus míticos desnudos, la publicación perdería su principal seña de identidad.

Pues bien, fiel a su promesa de dar plantón a los desnudos, que en plena era digital hay por doquier en la red de redes, Playboy ha presentado en sociedad su primer número libre de carne desnuda (más bien de partes pudendas desnudas).

La portada del número de marzo de la revista, que cumple este año 63 años, está protagonizada por la modelo Sarah McDaniel que, famosa por la heterocromía de sus ojos, aparece vestida (pero con poca ropa) y con pose sugerente.

En la portada, cuyo titular es un escueto (y digital) “Heyyy ;)”, McDaniel simula hacerse un selfi, síntoma más que inequívoco de que Playboy está decidida a ajustar su “look” a la nueva era 2.0.

playb

De la portada, cuyo diseño es mucho más limpio y moderno que el anterior (bastante más abigarrado), ha desaparecido el que fuera durante años el “claim” de Playboy: “Entertainment For Men”.

En el interior del nuevo número de la revista, que pese a estar desprovisto de desnudos integrales distante bastante de ser “casto”, hay imágenes de mujeres desnudas que utilizan, sin embargo, sus manos y sus brazos, para evitar mostrar ante la cámara sus partes pudendas. En las páginas centrales el número de marzo de Playboy hay un desplegable protagonizado por Dree Hemingway, bisnieta de Ernest Hemingway.

play

La desaparición de los desnudos integrales no son los únicos cambios en el nuevo Playboy, que se ha comprometido de ahora en adelante a no retocar con Photoshop las fotos de las mujeres que aparezcan en su famosísima publicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir