líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Condé Nast abre bares y restaurantes con los nombres de sus revistas

El gigante de la edición de revistas Condé Nast extiende ahora sus tentáculos al sector de la restauración. La compañía editorial quiere explotar sus marcas más conocidas, Vogue y GQ, y planea inaugurar por este motivo bares y restaurantes con los nombres de estas dos publicaciones, informa Brand Republic.

Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast, estará implicado personalmente en la dirección de la nueva división gastronómica del grupo y prevé abrir establecimientos por todo el mundo, también en los mercados emergentes de Asia, Sudamérica y Oriente Próximo.

Newhouse señala que Condé Nast tiene previsto abrir bares y restaurantes concretamente en Dubai, Singapur, Hong Kong, Bangkok, China, Japón, Corea, Turquía, Brasil y Uruguay. En Moscú ya hay un “Vogue Café” y un “GQ Bar”.

La nueva sociedad “Condé Nast Restaurants” tendrá su sede en Hong Kong y será dirigida por Stuart Nielsen, que trabajaba hasta ahora para el grupo hotelero Intercontinental y que reportará directamente a Jonathan Newhouse.

 

Los clientes de Amazon escribirán el anuncio para KindleAnteriorSigueinte¿Cuáles son los puntos débiles de los expertos en comunicación?

Noticias recomendadas