Medios

Condé Nast abrirá restaurantes de GQ y Vogue en Estambul y Ucrania

La editorial de lujo Condé Nast presentó Condé Nast Restaurants, parte de su división Internacional, en agosto del año pasado, creando dos establecimientos para la élite económica: el Vogue Café de Moscú y el GQ Bar and Tatler Club, a los que se unen el Vogue Café de Kiev y el GQ Bar, en Estambul.
Stuart Nielsen, director de restaurantes de Condé Nast International, afirmó que “Turquía y Ucrania son unos mercados emergentes muy excitantes, con un fuerte apetito de marcas de lujo. El Vogue Café y el GQ Bar se dirigen a este poderoso deseo del consumidor”.
Condé Nast trabaja en colaboración con el Otrada Luxury Group en el establecimiento de Ucrania, y con el Dogus Group en Turquía para lanzar los restaurantes. Nielsen ha confirmado que se abrirán más establecimiento en los próximos meses, incluyendo en Asia, Oriente Medio y América Latina.
La editorial también lanzará la revista masculine GQ en Turquía en marzo de 2012. La revista, editada por Mirgun Cabas, sera publicada bajo un acuerdo de licencia entre Condé Nast y el Dogus Media Group. Además, Condé Nast anunció que abrirá su propia escuela de moda en Londres, con cursos en marcas de moda.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir