Medios CONDÉ NAST CIERRA 4 REVISTAS A PARTIR DE NOVIEMBRE

El grupo mediático Condé Nast cerrará a partir de la edición de noviembre la publicación Gourmet, la revista para padres Cookie y los medios especializados en bodas Modern Bride y Elegant Bride.

Condé Nast, que posee las revistas Vanity Fair, Vogue y Wired, tomo esta decisión después de que encargara a la consultora McKinsey&Company un informe sobre la empresa, cuyos resultados aconsejaron las reducciones.

Los cierres determinarán 180 despidos y el consejero delegado del grupo, Charles H. Townsend, afirmó que estas marcas icónicas eran el producto de otro tiempo y que la economía actual demandaba estos ceses.

La caída de los anuncios de luxo principalmente determinó que la compañía perdiera cerca de 8.000 páginas en anuncios en las ediciones de octubre, en comparación con 2008, según Media Industry Newsletter, por lo que se ha avocado a proyectos más baratos como el relanzamiento de Wired para el Reino Unido.

“Vamos a acelerar nuestra recuperación para nuestros negocios actuales para permitirnos perseguir nuevas aventuras”, dijo Townsend.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir