líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Condé Nast compra la web de música indie Pitchfok (para enfado de sus seguidores)

Pitchfork+LogoEl grupo Condé Nast, propietario de revistas tan famosas como Vogue o The New Yorker, acaba de anunciar la compra de Pitchfork Media, una de las webs de noticias y críticas musicales más influyente de la red.

Pocos detalles se conocen sobre el acuerdo de compra puesto que ni el grupo ni su portavoz han querido hacer declaraciones al respecto ni proporcionar información sobre los términos y condiciones de la adquisición. Lo que sí han expresado es su satisfacción ante este movimiento asegurando que «Pitchfork es una sólida propiedad digital que ofrece una fuerte voz en el mundo digital así como una entusiasta y joven audiencia».

La web que Condé Nast acaba de adquirir se ha convertido desde su nacimiento en 1996 en un sitio de referencia en el mundo de la música independiente alcanzando en la actualidad las 3 millones de visitas únicas al mes, lo que supone un aumento del 20% en tan solo un año.

Aunque este movimiento parece no haber sido del agrado de todos pues, las redes sociales han ardido estos días al considerar muchos usuarios que la web que se definía como «independiente» se ha vendido al consumismo del grupo editorial

 

Llega un smartwacth con sello español que mide el rendimiento sexualAnteriorSigueinteLos sinsabores del amor se endulzan mascando chicle, según este spot de Wrigley

Noticias recomendadas