Medios

Condé Nast Entertainment estrena "The Scene", una ambiciosa plataforma de vídeos digitales

CNE_largeLa división de producción y creación de contenidos de la editorial internacional de revistas Condé Nast, Condé Nast Entertainment, ha estrenado recientemente un nuevo espacio de vídeos digitales titulado "The Scene". Esta plataforma contará con vídeos de sus marcas y sus socios, incluyendo AOL, ABC News, BuzzFeed, Forbes, Variety, la Major League Soccer, PBS Digital Studios, Weather Channel Films, Vox Media, y JASH.

En palabras de Dawn Ostroff, presidente de Condé Nast Entertainment -que cuenta con un amplio historial de experiencia en el sector televisivo como vicepresidente ejecutivo de entretenimiento en Lifetime Television y como presidente de la cadena CW- "The Scene ofrece la mejor experiencia de vídeo digital en un ambiente creado para mostrar contenidos de calidad. Desde cortometrajes digitales, a series guionizadas, o documentales de diversos géneros, The Scene es un lugar para descubrir, ver y ser inspirados".

Este proyecto ha sido puesto en marcha de la mano de su socio publicitario, Gillette Deodorant, y en él acogerán casi 200 series y más de 12.000 vídeos digitales de estreno. Algunos de esos clips provendrán de reposiciones de programas de la web original. La primera serie que aparecerá en el portal será la segunda temporada de Glamour's The Single Life. Se espera más adelante se añadan las temporadas de Teen Vogue's Strictly Ballet y Wired's Teen Technorati, y BuzzFeed, además, ofrecerá un vídeo exclusivo una vez por semana.

Con esta acción Condé Nast Entertainment demuestra que lo suyo con los vídeos digitales no es solo un "tonteo", sino que es una apuesta que va mucho más allá con la que pretende "traer" el siglo XXI a la casa editorial. Actualmente la compañía cuenta con 12 proyectos de cine y más de 30 en desarrollo. Además, en breve tendrán tres series de televisión en el aire, se está trabajando en una veintena de ellas.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir