Medios

Anna Wintour ha participado en la creación de Vogue Business

Condé Nast International lanza Vogue Business

Vogue Business combinará el mundo de los negocios con las industrias de la moda y la belleza.

vogue_businessCondé Nast International ha lanzado una nueva cabecera digital denominada Vogue Business. Un título centrado en el mundo de los negocios relacionados con las industrias de la moda y la belleza, así como su relación con otras como la tecnológica.

Vogue Business operará de forma independiente al resto de cabeceras de Vogue. Su sede se ubicará en Londres (Reino Unido) y estará bajo la supervisión de Lauren Indvik, anteriormente editora jefa en fashionista.com.

Tal y como informan desde Adweek la nueva cabecera digital se lanzará de forma gratuita, pero tendrá un precio aún desconocido a finales de este año.

“Muchas de nuestras revistas y sites propiedad de Vogue y presentes en 23 países cuentan con lectores de la industria de la moda y el lujo, pero no cubren el lado comercial de la moda de la misma forma”, ha explicado Wolfang Blau, presidente de Condé Nast International.

Vogue Business contará con presencia en Instagram y LinkedIn. Lleva seis meses en fase beta y ha alcanzado más de 7.000 suscriptores en los 39 países en los que se encuentra. En principio se lanzará en inglés, aunque con el tiempo irá introduciendo nuevos idiomas.

Algunos de los principales editores de Vogue han aportado su experiencia para la creación de la nueva apuesta. Entre estos destaca el nombre de Anna Wintour.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir