Medios

Next Generation Network, la apuesta de Condé Nast para los anunciantes

Condé Nast lanza su Next Generation Network para atraer a los anunciantes más diversos

Next Generation NetworkCondé Nast quiere que los anunciantes se den cuenta de lo impresionante y diverso que es su portfolio de marcas digitales y sociales que podrían alcanzar a las codiciadas audiencias Millennial y Gen Z. Estas marcas incluyen The Hive, AD Clever, Basically, Healthyish, GQ Style y Teen Vogue.  La compañía espera que una forma de atraer a los anunciantes sea rodar contenido digital de todas ellas en un solo monolito, denominado Next Generation Network.

“Durante el pasado año, hemos creado nuevas marcas y asociaciones para la nueva generación de storytellers y formado la fundación de nuestra Next Generation Network, que conecta e inspira a los consumidores más influyentes a través de todas las plataformas y categorías”, dijo Pamela Drucker Mann, chief revenue and marketing officer de Condé Nast.

Las marcas digitales de Condé Nast son de hecho muy diversas. Hay marcas enfocadas a los hombres, como The Hive o GQ Style, otras dirigidas a las mujeres millennial, como Teen Vogue, o otras como Lenny Letter, newsletter adquirida de Hearst el pasado mes que se centra en feminismo y política. Lenny Letter fue una idea original de la actriz, productora y activista Lena Dunham, y se está transformando en una marca digital completa que proporcionará contenido a otras marcas de Condé Nast, como Glamour, según AdWeek.com.

También está Iris, una marca de vídeo y social para mujeres que fue desarrollada por The Scene, la plataforma de vídeo agregado de Condé Nast. Las primeras series digitales de The Scene atrajeron a más de mil millones de espectadores en Facebook el pasado año.”Estamos en un momento importante en nuestra cultura donde las mujeres jóvenes están buscando un storytelling inspirador y real que sea reconocible, así que Iris celebra el movimiento de las mujeres de apoyarse unas a otras”, dijo Lauren Lumsed, de Iris.

Condé Nast cree que puede atraer a los anunciantes de todos los tamaños y formas desarrollando los diversos títulos digitales en su Next Generation Network. “Nuestros socios publicitarios pueden aprovechar el poder de la Network para llegar a sus consumidores de formas nuevas e innovadoras”, ha establecido Drucker Mann. “Desde la co-creación de contenido hasta la integración en eventos que ofrecen un nuevo nivel de conexión e interacción con el público actual millennial y Gen Z”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir