Medios

Condé Nast lanza The Scene, su propia plataforma de vídeo digital

Condé Nast EntertainmentCondé Nast Entertainment (CNE) división de entretenimiento de la revista Condé Nast, ha anunciado el lanzamiento de su propia plataforma de vídeo digital bajo el nombre de The Scene. Así lo ha anunciado su director Fred Santarpia en la presentación de Newfront de la CNE para los anunciantes.

“El año pasado conseguimos mucho éxito gracias a que nuestros contenidos estaban disponibles a través de un gran número de sitios web y aplicaciones. Debido a que nuestra red ha crecido de forma notable con nuevos contenidos, hemos decidido crear nuestra propia plataforma”, explica Santarpia.

The Scene será “un sitio orientado al entretenimiento a través de vídeos de alta calidad”, explica. Una plataforma en la que los generadores de contenido original no tendrán que competir por la atención de los usuarios frente a otros contenidos como clips de televisión, noticias deportivas e incluso vídeos subidos por otros usuarios.

Esta plataforma funciona por un sistema de curación de contenidos seleccionados entre la actual lista de socios con las que cuenta la compañía y entre los que se encuentran ABC News, Buzzfeed, The Weather Channel, Variety o Jash entre otros. La plataforma verá la luz a finales de este año con el objetivo de ofrecer interesantes ofertas de contenido manteniendo el nivel calidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir