Medios

Disponibles en cualquier dispositivo

Condé Nast lanza una iniciativa de apoyo al gremio de los quioscos

Es la primera vez en la historia del grupo en España que sus revistas saldrán de forma anticipada para todos

conde nast

Las revistas Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, AD y Condé Nast Traveler , pertenecientes al grupo Condé Nast , editor de cabeceras icónicas con más de 100 años de historia, han adelantado de forma extraordinaria el lanzamiento de sus ediciones del mes de abril a hoy domingo 15 de marzo , con el objetivo de que estén accesibles para todos desde cualquier dispositivo y sin necesidad de ningún tipo de registro, compra o barrera.

Es la primera vez en la historia del grupo en España que sus revistas se podrán leer de forma anticipada a su salida a la venta, ya que basta con entrar en sus páginas web o perfiles sociales para acceder de forma libre o bien en los enlaces de descarga directa aquí (Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, Condé Nast Traveler y AD). De la misma forma, todos los equipos de Condé Nast España continuarán trabajando cada día para que las cabeceras sean fieles a su compromiso con los lectores en todos sus soportes y plataformas.

Al mismo tiempo, el grupo Condé Nast anuncia una iniciativa de compromiso y reconocimiento al gremio que representa uno de los baluartes esenciales del derecho a la información en nuestra democracia: los profesionales del quiosco , y pone en valor la labor que estos hombres y mujeres desarrollan estos días para los ciudadanos, a pie de calle y en condiciones particularmente difíciles, proporcionando, además de información, la sensación de aliento y confianza inherente a su condición de servicio público.

Es por ello que Condé Nast continuará apoyándoles en estos difíciles momentos y se compromete a garantizar a los quiosqueros durante este mes, al menos los mismos ingresos por la venta de sus revistas que el mes anterior , con independencia de lo que vendan. Esto supone además una llamada a la solidaridad empresarial de mantener los lazos y el apoyo a socios y proveedores que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad, como en este caso, un sector con gran número de profesionales autónomos.

Las cabeceras lanzan sus números de abril con anticipación convencidas de la importancia de acompañar a su audiencia en estos días de aislamiento en casa , acercándoles nuevas historias, dosis de creatividad e inspiración, que complementen a esas otras que cada día se publican en las webs y redes sociales del grupo y que constituyen una alternativa de evasión en unos momentos difíciles. El grupo Condé Nast también quiere manifestar su enorme reconocimiento y gratitud a todos los profesionales de la información que trabajan sin descanso en unas jornadas de especial intensidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir