Medios

Condé Nast, NBC Universal y Vox Media se unen para ofrecer publicidad de manera conjunta

Condé Nast, NBC Universal y Vox Media se unen para ofrecer publicidad de manera conjuntaLa unión hace la fuerza. Respondiendo a esta idea, tres grandes grupos mediáticos se han unido para ofrecer sus servicios publicitarios de manera conjunta. Es el último movimiento del grupo de revistas Condé Nast, la cadena de televisión NBC Universal y el grupo digital Vox Media para competir de manera más eficaz contra Facebook y Google en el mercado de la publicidad online.

La NBC y Vox ya se habían unido el año pasado creando Concert, un marketplace de publicidad en el que ofrecen contenido, y audiencias, de alta calidad. La idea era proporcionar a los anunciantes un mayor alcance entre grupos de consumidores muy particulares que cada medio por sí solo no podía ofrecer. Con Concert, un anunciante que busca un público foodie, puede comprar espacios publicitarios en Top Chef (emitido por NBC) y en Eater.com (propiedad de Vox).

A esta alianza se suma ahora Condé Nast, con su potente oferta de revistas especializadas y con grandes audiencias como Vanity Fair, The New Yorker, Vogue, GQ entre otras. Hasta ahora, NBC y Vox se habían centrado en publicidad display, pero el vídeo comenzará a ser ahora parte de la oferta y como una prioridad. El conglomerado promete llegar a las audiencias que buscan los anunciantes pero en un entorno seguro libre del fraude del clic y sin problemas de visibilidad.

“En la era de las noticias falsas, el fraude del clic y los bloqueadores de publicidad, queremos construir algo en lo que los anunciantes puedan confiar”, explica en Ad Age Jim Bankoof, CEO de Vox Media. El acuerdo incluye el desarrollo conjunto de dos nuevos productos enfocados en el vídeo a través del móvil y en el branded content. Concert incorporará además la herramienta de gestión de datos de Condé Nast, Spire. Entre los tres ofrecen una audiencia de 200 millones de consumidores estadounidenses, el 99% de los millennials que están online.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir