Medios

Primera iniciativa de la incubadora de Condé Nast

Condé Nast prepara un nuevo espacio digital de temática LGBTQ

El gigante de los medios de comunicación Condé Nast ha presentado su nueva incubadora de proyectos que estará operativa el próximo 26 de octubre. Bajo el nombre de "Them." tiene por objetivo lanzar futuras marcas, negocios y servicios de diversos campos vistos a través del prisma de la comunidad LGBTQ.

Phillip Picardi, editor digital de Teen Vogue y Allure, será el máximo responsable de este nuevo espacio que se encuentra respaldado por marcas como Burberry, Google y Lyft.

“Hemos estado reinventando nuestros títulos y creando otros nuevos para reflejar la diversidad cultural de hoy en día”, explica Anna Wintour, editora jefa de Vogue y directora artística de Condé Nast.

“Phil tiene una visión brillante de cómo las personas se relacionan entre sí a través del contenido. Ha sido capaz de identificar una vez más a importantes e influyentes voces e historias que dirigen la vanguardia”.

Esta es la primera iniciativa que surge de la incubadora de Condé Nast. Su objetivo es desarrollar nuevas marcas y negocios para su público y anunciantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir