Medios

Se trata de Condé Nast Prime y 1 Billion Views

Condé Nast ofrece dos nuevos productos en vídeo para sus anunciantes

Condé Nast ofrece dos nuevos productos en vídeo para sus anunciantesCondé Nast está creando dos nuevos productos semi-exclusivos para los anunciantes interesados en el vídeo, uno de ellos incorporando un enfoque televisivo para comprar los anuncios en vídeos producidos por el editor. La compañía presenta Condé Nast Prime, que permitirá comprar anuncios por adelantado. Además, también están introduciendo una oportunidad de asociación singular para construir marca editorial. Todo ello impulsado por la “expansión de la estrategia de desarrollo y producción de vídeo de la compañía y un rendimiento récord del vídeo digital en 2017″, han anunciado en un comunicado.

Los socios frecuentes de Condé Nast están buscando, según Pamela Drucker Mann, CRO y CMO de la compañía, entornos a gran descala, seguros para las marcas, y contenido premium. Prime ofrecerá todas estas garantías, según Drucker. “Prime acumulará todas nuestras impresiones disponibles para la compra en 2018”.

Por otro lado, se encuentra 1 Billion Views, que es una oportunidad de asociación singular en la que se seleccionará a un afortunado socio para crear una marca editorial innovadora junto a la compañía. “Creamos y ampliamos una nueva generación de historias de vídeo premium que están impulsando los niveles más altos de participación y atención de la audiencia a nuestras marcas y tenemos ahora dos nuevas formas para que los anunciantes puedan acceder a ella”. Drucker también ha afirmado que 1 Billion Views ofrecerá a sus socios oportunidades únicas “para crear marcas utilizando nuestro acceso inigualable y nuestra increíble lista de talentos creativos“. También ha afirmado que ayudará a crear una conexión emocional con los consumidores y que su plataforma digital enfocada a la comunidad LGTB es una oportunidad para que una marca se asocie.

“El contenido que hemos estado produciendo en Condé en los últimos 18 meses ha sido de los más innovadores y los que están enfocados a la próxima generación son los que consiguen esos mil millones de visitas”. Drucker ha asegurado que estos productos “harán de Condé un socio de marketing en lugar de un socio de medios“.

Octubre fue el mejor mes para el editor en YouTube, consiguiendo 189 millones de visitas en sus 19 canales exclusivos, lo que supone un 161% más respecto al mismo mes del año anterior. Es más, tan solo durante la festividad de Acción de Gracias, obtuvieron 61 millones de visitas. En el mes de noviembre, alcanzaron 594 millones de visitas globales en Facebook, superando su propio récord, y consiguió casi mil millones de visitas agregadas en plataformas monetizables.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir