líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Se mudó al edificio en 2014

Condé Nast quiere abandonar su sede en el World Trade Center

La compañía se encuentra explorando nuevas opciones, pero podría tener problemas para dejar la sede, ya que su contrato se extiende a 2039.

Condé Nast

Condé Nast tiene intención de despedirse de su actual sede en Nueva York, situada en el One World Trade Center, según informa New York Post. La reconocida editorial está buscando «soluciones alternativas» para trasladar sus oficinas ante los elevadísimos costes y la difícil situación actual.

Advance Publication, matriz de Condé Nast, confirma al medio que se encuentran «en conversaciones para adaptar el arrendamiento de One World Trade Center a las condiciones actuales del mercado y sus necesidades actuales en esta ubicación«.

El contrato se extiende hasta 2039

La compañía se mudó a este icónico edificio en 2014 y solo 6 años más tarde se encuentra explorando nuevas instalaciones en Midtown Manhattan.

No obstante, el cambio podría complicarse según los expertos, ya que el contrato en 21 pisos del One World Trade Center, firmado en 2011 con pagos de alquiler a partir de 2014, se extiende 25 años. Es decir, hasta 2039. La Autoridad Portuaria, que posee el 90% del edificio, ha sufrido un duro impacto en sus ingresos a causa del coronavirus, por lo que no estaría dispuesta a dejar ir a Condé Nast tan fácilmente. Y la compañía de Douglas Durst, accionista minoritaria, tampoco estaría por la labor. Ni la Autoridad Portuaria ni Durst han querido realizar comentarios al respecto.

Zalando "poda" sus presupuestos de marketing, pero su facturación pega un fuerte brincoAnteriorSigueinteLas 10 marcas de cerveza con más burbujas publicitarias en España

Noticias recomendadas