Medios

Condé Nast redacta una 'Carta Magna' interna con los puntos a seguir en la publicidad nativa

0_0_618_http---offlinehbpl.hbpl.co.uk-News-OMC-conde-nast-collage-1280-20130814123704243Condé Nast ha decidido poner los puntos sobre las íes en la publicidad nativa. La gran editorial de revistas ha mandado a cada uno de sus trabajadores una copia de la calificada como la ‘Carta Magna’ detallando las normas de las futuras publicaciones publicitarias.

Con motivo de las continuas pérdidas de anunciantes, este tipo de publicidad se convirtió no solo en la salvación de muchos medios sino también en su gran peligro. Por ello, el director editorial de la compañía, Tom Wallace, ha querido dejar claros una serie de puntos de obligatorio cumplimiento que garanticen a sus lectores ciertos asuntos legales.

Las opiniones ante este documento entre los trabajadores de las diferentes revistas han sido muy diversas. Según un miembro del personal de la revista Condé Nast, la carta servirá para que los editores y vendedores de anuncios digitales tengan una guía de referencia rápida sobre lo que pueden y no pueden ofrecer a las marcas.

En cambio, otros editores consideran que estas normas no reflejan la realidad de lo que está sucediendo en el mercado y que solo conseguirán limitar y dificultar el negocio.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir