Medios

Condé Nast llena de novedades su oferta de vídeo online

Condé Nast redobla su apuesta por el vídeo online con nueva programación

Condé Nast estrena nuevos capítulos de su programación en vídeo, como parte de su agresiva apuesta por el vídeo online como formato predominante.

Condé NastCondé Nast está lanzando su propia colección de nuevos episodios de algunas de sus series de vídeos, actualmente 43, que afirman tienen una media de mil millones de visitas cada mes.

"El contenido de Condé Nast tiene el triple de influencia que el de otras compañías, y nuestra semana de estreno de series taquilleras es una oportunidad única para que nuestros socios publicitarios conecten con nuestro público a escala", afirma Pamela Drucker Mann, directora de ventas y marketing de la compañía.

"Nuestro acceso y experiencia han hecho que nuestra programación de vídeos sea primetime para una nueva generación de espectadores, audiencias que los anunciantes no pueden alcanzar en la televisión lineal".

Entre los nuevos episodios que se incluyen en esta "Fall Video Premiere Week" se incluye un vídeo en el que cincuenta personas de cada estado de Estados Unidos informan sobre los mismos, de Condé Nast Traveler, que llegará el 11 de septiembre. Además, Alex Delany, editor de Bon Appétit buscará las mejores hamburguesas de Minneapolis a partir del 12 de septiembre. Un día más tarde, Anna Kendrick y Blacke Lively responderán a las preguntas más buscadas de internet para Wired y Rae Sremmurd permitirá echar un vistazo a su colección de joyas para GQ.

Condé Nast parece estar decidida a ser la sensación del vídeo online. La compañía ya se ha comprometido a ampliar su oferta OTT con canales específicos para Wired, Bon Appétit y GQ.

El CEO de la compañía, Bob Sauerberg, señaló recienemtente que ampliarían sus ofertas de vídeo como parte de un agresivo plan quinquenal para generar 600 millones de dólares en nuevos ingresos dentro de cinco años. "Es un área de crecimiento continuo", afirmó. "Vamos a impulsarlo y, con el tiempo, se convertirá en nuestro formato de contenido predominante".

Recientemente, Dawn Ostroff, presidente de Condé Nast Entertainment durante los últimos siete años, dejó el estudio el pasado mes de junio. Todavía no se ha anunciado un reemplazo para Ostroff, según Adweek.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir