Medios

Condé Nast saca su nueva iniciativa en vídeo web con sus "73 preguntas"

Condé Nast quierblake lively copye conquistar el vídeo web y lo va a hacer con una iniciativa a forma de entrevista: coger a actrices jóvenes de Hollywood y hacerles preguntas. En concreto, 73 preguntas de lo más variado, desde cuál es su comida favorita a cuál es el sitio al que le gustaría volver de viaje.

La serie de entrevistas cuenta con 7 entrevistas de momento, aunque desde el grupo editorial planean que el número siga subiendo. Desde Condé Nast ya empezaron una serie parecida en Vanity Fair, y ahora la trasladaron a Vogue, con un especial de The Scene, en la que empezaron las que iban a ser 100 preguntas con Sarah Jessica Parker, quedando en las 73 que dieron nombre a la serie de entrevistas.

Estos vídeos cuentan ya con casi 10 millones de visitas. De hecho, la entrevista con la actriz Reese Whiterspoon se volvió viral en las redes, alcanzando más de un millón de visitas en todas las plataformas en las que estaba colgado. Por ello, planean seguir con esta estrategia para el año que está a punto de empezar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir