Medios

Condé Nast se une a la moda Big Data con su nueva división Spire

spireLa tendencia del momento se llama Big Data. Las enormes posibilidades que ofrece ha logrado convencer no solo al mundo marketero sino también a los medios de comunicación.

El último en sumarse ha sido Condé Nast que acaba de anunciar el lanzamiento de Spire, su nueva división dedicada a conectar la actividad de compra de los consumidores y su consumo de contenidos.

Y lo hará a través de su plataforma de recolección de datos que recoge más de 1 billón de datos cada mes y su relación con la información de 1010data.

El objetivo de la nueva división será “construir microsegmentos altamente definidos y enfocados a los objetivos de los anunciantes”, según asegura la propia compañía, así como también crear contenido personalizado a cada uno de esos segmentos de audiencia.

“Esta combinación única nos ofrece la habilidad de optimizar las campañas en tiempo real y de manera altamente personalizada”, explica Fred Santarpia, chief digital officer Condé Nast a través de un comunicado.

El grupo ha aprovechado la ocasión para hacer públicos los primeros resultados de las pruebas de su nuevo sistema.

Entre ellos destacan datos como que de los consumidores de electrónica, aquellos que consumen vídeos de humor, diseño y políticos son más tendentes a comprar ordenadores o que entre los consumidores de productos de belleza, los menos de 25 años tienen más engagement con contenidos sobre spas y viajes mientras que los mayores de 25 prefieren la cultura y las celebridades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir