Medios

Condé Nast Traveler recibe el premio Argentina Tourism Awards 2016

CNTLogo ImageLa revista Condé Nast Traveler ha recibido el galardón 'Argentina Tourism Awards 2016' que otorga el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), en la categoría de Medio de comunicación.

La directora de la revista, Sandra del Río, ha sido la encargada de recoger el galardón de manos del ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, en una ceremonia que se celebró ayer, miércoles 20 de enero, en Madrid.

Los premios Argentina Tourism Awards, que celebran este año su segunda edición, tienen como objetivo distinguir el trabajo del sector privado y de los medios de comunicación en su apoyo a la promoción del país sudamericano como destino turístico de excelencia.

Condé Nast Traveler ha puesto su punto de mira en diferentes lugares de Argentina, siendo en varias ocasiones la protagonista de su portada. Así, en el número de septiembre de 2008, la revista publicó un amplio reportaje con diferentes propuestas de viaje a los lugares más emblemáticos del país sudamericano: Buenos Aires, Palermo, Río de la Plata, Tierra de Fuego, Patagonia o Jujuy. En octubre de 2010 fue Buenos Aires el tema central de su portada, con un reportaje en el que artistas, chefs, empresarios y diseñadores de moda aportaban las claves para entender de qué material está hecha la capital argentina.

Este reconocimiento se enmarca dentro de la participación de Argentina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra entre el 20 y el 24 de enero en Madrid.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir