líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Conductor en CNN llora de la risa tras anunciar que Depardieu orinó en el pasillo de un avión

Hasta a los más profesionales les puede pasar. En una emisión del programa de Anderson Cooper en CNN Internacional, las risas pudieron con el reportero estrella. Y es que a pesar de contenerse por varios minutos, una noticia logró hacerlo llorar de la risa. ¿El motivo? Al actor francés Gerard Depardieu le pillaron orinando en el pasillo de un avión.

“Esto no me ha pasado nunca. Este tipo de cosas uno las ve siempre en YouTube y no cree, que en realidad le puedan pasar a uno” confiesa Anderson Cooper luego de su ataque de risa en la sección “The RidicuList” (La lista ridícula) dentro de su programa en vivo “Anderson Cooper 360”.El contenido de esta emisión posee un estilo muy serio y honesto, por esta razón, los televidentes quedaron muy sorprendidos cuando Cooper rompió a carcajadas por la noticia del francés, quien no llegó al baño del avión y decidió hacerlo en un pasillo.

A continuación les presentamos este video que tanto está dando que hablar en la red:

 

 

Nuevos recortes para la industria farmaceúticaAnteriorSigueinteLa tripulación de British Airways utilizará iPads para mejorar el servicio al cliente

Noticias recomendadas