Medios

Conmoción en el mundo del corazón: la Rana Gustavo y la Cerdita Peggy se separan tras más de 40 años juntos

cerdita peggy rana gustavo kermit the frog piggy the muppets los teleñecosDesde hace años se dice que en verano es cuando se producen más rupturas y divorcios entre las parejas. Pues bien, parece que los famosos tampoco se escapan de estas estadísticas.

Ayer por la tarde la Rana Gustavo y la Cerdita Peggy -una de las parejas más longevas de la historia de Hollywood- anunciaron a través de un comunicado conjunto que publicaron en sus respectivas cuentas de redes sociales que ponían punto final a sus más de cuarenta años de relación.

En el comunicado la ya expareja explicaba así el fin de su historia amorosa: “Después de una cuidadosa reflexión, una razonada consideración y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”.

No obstante, los caminos profesionales de las populares estrellas del programa de televisión “The Muppets” (“Los Teleñecos” en España) continuarán ligados, ya que han revelado que seguirán trabajando juntos, pese a que sus “vidas personales ahora son distintas y separadas y vamos a estar viendo a otra gente, cerdos, ranas, y otros”, aclaran en el comunicado. “Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado… a menos que tengamos la oferta adecuada. Gracias por su comprensión”.

Aunque la ruptura ha sido muy sonada y ha conmocinado al mundo del celuloide, lo cierto es que las malas lenguas sugieren que el divorcio de la rana y la cerdita podría ser un montaje publicitario para promocionar su próximo trabajo, una nueva entrega de la serie que les hizo famosos y que ABC planea estrenar en otoño. Habrá que esperar para ver si es un truco publicitario o si realmente la Cerdita Peggy y la Rana Gustavo tomarán caminos separados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir