líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las emisiones y cadenas de televisión que se coronaron en marzo como las más vistas en diferido

Medios de comunicaciónImagen de la serie 'Entrevías'

La audiencia de televisión en diferido

Las emisiones y cadenas de televisión que se coronaron en marzo como las más vistas en diferido

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Repasamos de la mano de un informe de Barlovento Comunicación lo más visto del consumo de televisión en diferido.

El consumo en diferido de televisión en el mes de marzo fue de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo. En el caso de las temáticas de pago, este tipo supone el 14% del total. En general, la audiencia acumulada en este mes ha sido de 20,6 millones, con un promedio de 4,2 millones.

El mayor tiempo que se dedica al consumo en diferido oscila entre una hora y dos, con 1.138.000 que afirman esto. A continuación, encontramos con un 27% aquellos que destinan menos de media hora y los que varían entre media y una hora. Más de tres horas solamente encontramos un 10%.

Los que más ven televisión en diferido es la franja que va de los 45 años a los 64, con un 44%. Después están los mayores de 64, con un 25%, los de 25 a 44, con un 21% y los de 13 a 24, con un 5%.

La cadena que ha tenido una mayor audiencia media en diferido es Antena 3, con una cuota de pantalla del 14%. La1 ocupa el segundo puesto con 9,9%, mientras que Telecinco cierra ese top 3 con un 8,4%.

La Sexta, (3,9%), Cuatro (3,5%), AXN (2,4%), La 2 (2,4%), Calle 13 (2,4%), FOX (2,3%) y #0 por Movistar+ (2,1%) completan las primeras diez posiciones.

Cuota de pantalla en diferido

Las emisiones más vistas en diferido

Por otro lado, las cinco primeras emisiones en diferido más vistas corresponden a la serie Entrevías, que se emite en Telecinco, teniendo un 20% del peso del diferido como máximo y un 16% en el quinto. Tenemos que irnos hasta la sexta plaza para encontrar un programa de entretenimiento; en este caso, Tu cara me suena, de Antena 3, que el 4 de marzo obtuvo un 10% de share.

En el plano de las películas, triunfó Jinetes de la justicia el viernes 18 de marzo, con un 100% del peso de la audiencia en diferido sobre la audiencia totalizada de la emisión. Tierra amarga triunfa en telenovelas, mientras que en reportajes destaca Lo de Évole, en La Sexta, el domingo 6 de marzo, con un 9%.

 

KFC celebra el amor al primer mordisco en un spot con el que se te hará la boca aguaAnteriorSigueinteLas amenazas del metaverso para el usuario: 4 consejos para no caer en sus peligros

Contenido patrocinado