Medios

CONTAGIOUS: PARA EL MARKETING EN EVOLUCIÓN

Contagious es la primera publicación que busca más allá de la publicidad convencional y que informa en exclusiva sobre las técnicas e innovaciones que están redefiniendo las campañas de marketing en todo el mundo.

El informe trimestral se distribuye mediante una revista de 96 páginas, online y en formato DVD, conformando un depósito único y global de técnicas de comunicación innovadoras. Las materias cubiertas incluyen: viral, guerrilla, boca a boca, patrocinios, marketing de ambiente, blogs, interactiva / web, video juegos, instalaciones, iniciativas de ventas, marketing experimental, diseño innovador de productos, alianzas estratégicas y nuevos avances en tecnología.

Distribuida entre suscriptores, la publicación se dirige a una audiencia global, principalmente a anunciantes, publicistas, agencias, planificadores de medios, estrategas de la comunicación y empresas especializadas en marketing.

“Nuestra misión consiste en crear un sentido a partir del frenético panorama actual, queremos centrarnos en aquellas ideas de marketing no invasivo que propician un diálogo entre marcas y consumidores”, declara Paul Kemp-Robertson, director editorial de la publicación. “Contagious explorará la foto completa, pasando desde el diseño de producto y venta al por menor hasta la innovación online, el patrocinio, marketing viral, video juegos y marketing experimental”.

Contagious ha creado una red de colaboradores que aportarán su experiencia y la profundidad de sus conocimientos: Datamonitor para el análisis de negocio; The Future Laboratory para las predicciones y pronósticos; la consultora GDR se encargará de las tendencias en diseño al por menor, y Xtreme Insight’s X-tribes hablará del último grito en el sector juvenil.

La subscripción anual cuesta 975 libras (1.447 euros) e incluye cuatro números de la revista, así como 4 DVD’s y acceso ilimitado a los archivos en línea para un máximo de diez usuarios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir