Medios

Continúa el "culebrón" de HBO: se filtran episodios de "Curb Your Enthusiasm" y otras series

Continúa el "culebrón" de HBO: se filtran episodios de "Curb Your Enthusiasm" y otras seriesEl hackeo del que ha sido víctima recientemente HBO sigue procurando fuertes dolores de cabeza a la célebre cadena estadounidense.

Si bien HBO recalcó hace unos días que estaba investigando minuciosamente el hurto y llegó al extremo de ofrecer una recompensa de 250.000 dólares a quien aportara algo de luz sobre lo sucedido, los hackers continúan poniendo en apuros al célebre canal de televisión por cable y ni cortos ni perezosos han filtrado parte de la novena temporada de la serie Curb Your Enthusiam y el último episodio de Insecure.

Pese a que se trata de un filtración gravísima que hace potencialmente mucha pupa a HBO, la cadena asegura en un comunicado que no piensa “jugar al juego” de los hackers, que piden a la compañía un rescate de varios millones de dólares.

La ultimación filtración de los hackers ha afectado también a varios episodios de Ballers, Barry y The Deuce, entre otras series. Afortunadamente Juego de Tronos, la joya de la corona de HBO, se ha librado de las últimas filtraciones.

Peor suerte ha corrido la serie protagonizada por Larry David Curb Your Enthusiasm, cuya novena temporada no iba a salir a la luz hasta octubre y ha sido ya parcialmente filtrada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir