Medios

CONTINÚA LA POLÉMICA POR LA RETRANSMISIÓN DEL MUNDIAL

Según hemos podido leer en la prensa durante el fin de semana, La Sexta sigue teniendo problemas con los derechos de retransmisión del Mundial de Fútbol. Hace unos días, la propia cadena aseguraba que estos derechos eran exclusivos y que no los compartiría con nadie. Pero la situación ha cambiado debido a que la cadena de Emilio Aragón no cumple con los requisitos mínimos de cobertura.

Cuatro, cadena de Sogecable, será la cadena con la que La Sexta compartirá los derechos, y transmitirá los partidos más importantes. Aunque el director de la cadena, Antonio García Ferreras, aseguró en ABC que no se ha firmado ningún acuerdo, Cuatro ha comenzado ya su dispositivo de cobertura del mundial y ha fichado a Maradona como comentarista estelar.

La polémica ha crecido con las últimas declaraciones hechas por Telecinco y Antena 3 que se han ofrecido a emitir los partidos en abierto. A esta propuesta se ha sumado en los últimos días TVE. Las cadenas privadas alegan que La Sexta no puede emitir en exclusiva todos los partidos del Mundial puesto que no cuentan con la cobertura suficiente en analógico. El acuerdo entre La Sexta y Cuatro no está cerrado, así que aún no podemos saber en qué cadena podremos ver finalmente el Mundial.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir