Medios

Continúan acusaciones entre Roures y Lara

Jaume Roures, el primer ejecutivo de Mediapro, ha contestado desde la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al presidente de Planeta, José Manuel Lara, que aseguró el martes que lo que tenían que hacer los socios de La Sexta era "ponerse de acuerdo" sobre si quieren fusionarse. Según Roures en su televisión "no hay reinos de taifas, como declaró Lara, pero a lo mejor él querría tener harenes, que son cosas diferentes".

Sobre la propuesta de la LFP al Gobierno para que se suprima el partido de fútbol en abierto, ha señalado que en ningún país europeo hay partidos de fútbol en abierto y que este tipo de emisión supone una gran pérdida para los clubes de fútbol. Si se suprimiesen estos partidos, Roures ha asegurado que Mediapro "se adaptará a lo que resuelvan".

Precisamente sobre el concurso del partido en abierto, todavía en curso, ha declarado que le "cuesta imaginar que Telecinco pueda hacerse con los derechos, porque incumpliría las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC)" cuando autorizó la entrada de la compañía en el capital de Digital+.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir