Medios El controvertido (y lenguaraz) Donald Trump es la persona del año, según la revista Time

timeDonald Trump, el controvertido presidente electo de Estados Unidos, ha copado miles de titulares (negativos en su mayoría) durante los últimos meses. Razón de más para que la revista Time haya tenido a bien adjudicarle el título de persona del año. Ya lo decía el bueno de Oscar Wilde allá por el lejano siglo XIX: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”. Y de Trump se ha hablado muchísimo (y mal) últimamente.

El magnate estadounidense ha sido elegido entre una lista de personalidades que han resaltado en el universo de la información durante el último año.

Nancy Gibbs, la directora de Time, ha anunciado esta mañana en el programa Today de la cadena NBC que Donald Trump era la persona del año de la prestigiosa publicación.

Según Gibbs, Trump es merecedor de este título por “haber desafiado tantas expectativas y haber roto tantas reglas” y por haberse impuesto a sus rivales, primero en los comicios internos republicanos, y después en las urnas contra la demócrata Hillary Clinton.

“Nunca se ha visto una persona que haya destacado tanto de una forma tan poco convencional”, recalca Gibbs.

La portada del próximo número de la Time, que aterrizará en los quioscos el próximo viernes, está protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Donald Trump y está acompañada de un controvertido, aunque probablemente certero, titular: “Presidente de los Estados Divididos de América”.

trump2

En una llamada telefónica al programa Today, Trump calificó como un “honor” haber sido elegido la persona del año por la revista Time, si bien quiso matizar que él no era en absoluto responsable de la división actual de los estadounidenses.

“No he hecho nada para dividir a los estadounidenses, estaban ya divididos”, señaló Trump, que se ha comprometido a luchar contra la división que reina actualmente en Estados Unidos cuando asuma su cargo el próximo 20 de enero.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir