líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cospedal: "TVE no esta siendo imparcial desde el punto de vista informativo"

Redacción

Escrito por Redacción

La imparcialidad de TVE y la objetividad de sus servicios informativos eran cuestionados ayer por María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, invitada en los Desayunos de TVE.

Durante más de cinco minutos, Cospedal, en la misma mesa que la conductora del programa Ana Pastor y otros colaboradores como Miguel Ángel Liso, director editorial de Grupo Zeta o Esther L. Palomera, adjunta a la dirección de La Razón defendió la postura del PP en lo referente al sistema informativo del ente público.

Al ser preguntada por Miguel Ángel Liso sobre la denuncia que desde hace meses mantiene el partido a este respecto, Cospedal indicaba que “en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debería tener una televisión pública, TVE no está siendo imparcial desde el punto de vista informativo”.

A lo que Pastor le preguntaba, “entonces ¿qué tipo de televisión pública quiere el PP?”
“Una televisión pública imparcial. Una televisión pública pagada con los impuestos de todos los ciudadanos debería presumir de que sus servicios informativos gocen de una objetividad e imparcialidad meridiana”, contestaba la número dos del PP.

 

YouTube, otra plataforma para entrar en HollywoodAnteriorSigueinteLos datos de 77 millones de usuarios de PlayStation, en manos de los "hackers"

Contenido patrocinado