líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El creador de Juego de Tronos vuelve a la carga con otra serie de fantasía en televisión

juego de tronos

Millones de aficionados a la celebérrima serie de HBO, Juego de Tronos, no acogieron con demasiado entusiasmo la noticia que auguraba su inminente final. Sin embargo aun queda algo de esperanza, pues el autor de la serie anunció que otras de sus muchas novelas pasarán igualmente a la pequeña pantalla.

George RR Martin, creador de las novelas que dieron vida a Juego de Tronos, publicó recientemente en su blog personal que Universal Cable Productions (UCP) adquirió los derechos para emitir en televisión sus novelas recogidas bajo el título de Wild Cards.

Probablemente habremos de esperar un año o dos, en palabras del autor, para que la adaptación llegue a la pequeña pantalla. Él mismo define Wild Cards como «un universo tan extenso, diverso y excitante como el universo cómic de Marvel y DC (aunque algo más polvoriento y considerablemente más realista y consistente)».

Datada en el año 1946, se trata de una colección fantástica que tiene lugar en Manhattan y narra la propagación de un virus alienígena por toda la tierra. Con la excepcional acogida que tuvo Juego de Tronos, de la cual personajes de la talla de Madonna e incluso Obama se declararon abiertamente aficionados, no cabe sino esperar que esta adaptación cautive de la misma manera a millones de espectadores en todo el mundo.

juego de tronos 1

 

Yahoo! y Hulu crean Yahoo! View, una tentadora y gratuita oferta de contenido en streamingAnteriorSigueinteNueva campaña de televisión de Hero Baby para este verano

Noticias recomendadas