Medios

CREAN EL MAYOR PANEL DE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Los paneles de audiencia son de gran importancia para los anunciantes. Sabiendo eso, DIRECTV, proveedor de televisión por satélite, y TNS han llegado a un acuerdo para crear un panel de 100.000 abonados a DIRECTV, lo que será el mayor panel de audiencia de televisión de los Estados Unidos. Se llamará TNS DIRECTView, se lanzará durante 2008 y medirá segundo a segundo la audiencia de programas y publicidad tanto en directo como en time-shifted a través de un descodificador con disco duro (DVR o PVR).

La constitución de este panel permitirá conocer en profundidad el perfil de la audiencia de cada programa o servicio interactivo en cada momento, lo que permitirá a anunciantes y planificadores un nivel de precisión en los análisis sin precedentes para optimizar el efecto de la publicidad a través de DIRECTV.

El panel TNS DIRECTView será comercializado por TNS junto con InfoSys+, la nueva generación del sistema de análisis y planificación de televisión más utilizado en el mundo. A través del análisis de InfoSys+, un software desarrollado íntegramente en España, los clientes podrán disponer directamente de información detallada sobre los patrones de visionado en Estados Unidos.

Según Alberto de Pablo, Director General de TNS Audiencia de Medios, "las nuevas posibilidades tecnológicas como la interactividad o el time-shifting abren muchas incógnitas tanto para la definición del medio en sí como para la audimetría. La ventaja de pertenecer a TNS es que contamos con avanzadas experiencias sobre medición de audiencias en todo el mundo, lo que nos prepara para aplicar con éxito estas soluciones al resto de países".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir