líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crimen & Investigación nos meterá en la piel de las "Unidades de la Policía Nacional"

El canal de televisión “Crimen & Investigación” estrena en exclusiva, el próximo 13 de junio, a las 23.00 horas, su primera serie de producción propia, que se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía.

“Unidades de la Policía Nacional” muestra el modo de trabajar de, entre otras, el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O), la Unidad Especial de Brigada Móvil, la Unidad Especial de Guías Caninos, la Brigada de Investigación Tecnológica (B.I.T), y una de las más antiguas del Cuerpo Nacional de Policía: la Unidad Especial de Caballería. La clave de los 12 documentales que componen la serie es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y la tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

En el primer episodio “Unidad Especial de Caballería” veremos los objetivos operativos de las Unidades Especiales de Caballería, como órganos móviles de la Seguridad Pública con la misión de actuar en todo el territorio nacional. La caballería policial es idónea para la prevención, mejorando los niveles de seguridad en sus zonas de actuación. Generalmente la patrulla de caballería se asocia a lugares difícilmente accesibles a vehículos (parques, jardines, playas, etc.), así como a grandes aglomeraciones, donde por su posición elevada tienen una mejor observación del entorno, a la vez que se constituyen en punto de referencia.

Le seguirán 11 capítulos: “Unidad Especial de Guías Caninos”, “Unidad Especial de Helicópteros”, “Unidad Especial de Brigada Móvil”, “Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.).” , “O91 y Radio-Patrullas”, “Centauros”, “Unidad de Subsuelo”, “Brigada de Investigación Tecnológica (B.I.T.) “, “Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO)” , “Sección de Secuestros y Extorsiones” y “Agentes Especializados en Incendios”.

Pinche aquí para ver las fotos, y aquí para ver el trailer-resumen de la serie.

A continuación le ofrecemos el vídeo completo de la presentación:
Crimen & Investigación presenta la serie “Unidades de la Policía Nacional”

 

Los twitteros británicos aficionados al "chismorreo" podrían dar con sus huesos en la cárcelAnteriorSigueinte"Unidades de la Policía Nacional", nueva serie de Crimen & Investigación

Noticias recomendadas