Medios

CRISIS EN ENDEMOL POR LA MÁS QUE POSIBLE SALIDA DE TONY CRUZ Y JOSEP MARÍA MAINAT

Durante la presentación del acuerdo entre Endemol y Havas, el consejero delegado de Endemol España, Jordi Bosch, admitió que la empresa afronta “una crisis encima de la mesa” debido a la más que posible salida de su presidente, Toni Cruz, y su consejero, Josep María Mainat, aunque confió en seguir contando con ambos “en los próximos años”.

“Se trata de una situación complicada, hay una crisis encima de la mesa y habrá que remar para resolverla de la mejor manera posible”, aseguró durante la rueda de prensa.

Destacó que desde Endemol existe “un máximo interés” por continuar con los servicios de ambos directivos, al tiempo que confirmó que se trata de una “situación abierta”. “No puedo ser más explícito, pero no puedo negar que pasan cosas”, señaló.

Según Bosch, tanto Cruz como Mainat son los “más importantes productores y creadores” en España, lo que les ha llevado a formar parte de la cúpula directiva internacional de Endemol. Por ello, subrayó que todos los estamentos de esta empresa se encuentran trabajando para evitar que esta marcha “sea una realidad”.

Ver Vídeo:
CRISIS EN ENDEMOL POR LA MÁS QUE POSIBLE SALIDA DE TONY CRUZ Y JOSEP MARÍA MAINAT CRISIS ENTRE ENDEMOL (T. CRUZ Y JM MAINAT) Y TELECINCO

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir