Medios

CRN Y 8MADRID TV FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA LA PRODUCCIÓN DE INFORMATIVOS

Nota de prensa:

CRN y 8madrid TV rubrican un acuerdo estratégico para la producción de informativos en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM). El próximo lunes 19 de mayo tendrá lugar el lanzamiento de dichos informativos, que serán producidos por el experimentado canal de noticias CRN. En concreto, se emitirán 5 nuevos espacios informativos de media hora de duración en los que se reflejará el día a día de la sociedad, la política, la cultura o la economía de todos los madrileños, al mismo tiempo que se mantendrá la fórmula de cine en abierto de 8madrid TV.

De este modo, CRN aporta a 8madrid TV su dilatada experiencia en la producción de este novedoso formato del que ya disfrutan los espectadores de otras 10 provincias (Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete y Cuenca) a través de sus otros centros de producción, además de sus dos delegaciones de Talavera de la Reina (Toledo) y Tomelloso (Ciudad Real).

CRN defiende una filosofía que tiene como principal referente la información de proximidad, logrando así su objetivo de satisfacer una demanda claramente en alza: la necesidad de los ciudadanos de estar informados en tiempo real, con rigor e inmediatez sobre todo aquello que ocurre en su entorno más cercano.

CRN y 8madrid TV se suman así a la tendencia de uniones dentro del mercado de la televisión que aporta a los canales mejoras en sus contenidos, y/o la posibilidad de emitir en zonas donde no llega su señal.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir