Medios

"CRÓNICAS MARCIANAS" CELEBRA SU PROGRAMA 900

Nota de prensa:

El próximo lunes, 17 de marzo, "Crónicas marcianas" se vestirá de gala para celebrar su programa nº 900 en Telecinco. El programa que presenta y dirige Javier Sardá revalida una temporada más su liderazgo indiscutible en el late night con una audiencia media del 31’4% de share y 1.783.000 espectadores, y sigue imbatible, a pesar de los constantes estrenos de otros espacios en su misma franja horaria.
La actualidad social abordada de forma punzante, sin trabas ni censuras; informaciones candentes; entrevistas chispeantes y la parodia de los personajes más populares conforman la parrilla de un formato de éxito, incombustible por la continua renovación de una fórmula que no caduca.

Por la mesa de "Crónicas marcianas" se han congregado diariamente los tertulianos más críticos de la televisión: Coto Matamoros, Boris Izaguirre, Carmen Hornillos, Calabuig, los "ex grandes hermanos" Marta y Jorge Berrocal entre otros, que han sacado a relucir los más íntimos secretos que ningún otro medio se ha atrevido a desvelar.

En su sexta temporada, dos nuevas "marcianas", Rocío Madrid y la bruja Lola se han incorporado al amplio equipo de crónicas añadiendo una visión femenina a las tertulias que hasta ahora habían sido copadas por hombres.

Carlos Latre, por su parte, sigue conquistando a la audiencia con sus corrosivas imitaciones de los personajes que marcan la actualidad. En esta temporada han sido muy comentadas las de la Ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio; Ana, la hija de José Mª Aznar o El Fary que se han sumado a su amplia y aplaudida lista de imitados.

"Crónicas marcianas", también líder en el target comercial

Al igual que en el dato de audiencia, "Crónicas marcianas" también es líder de su franja en el target comercial con una media del 35’9%, conservando desde su estreno, el 8 de septiembre de 1997 un perfil de audiencia joven perteneciente a todas las clases sociales excepto la baja, que habitan en núcleos de población superiores a los 10.000 habitantes.

900 programas con más de 2.200 horas de directo
900 programas en riguroso directo reportan cifras que bien pueden unirse al éxito del programa. Por "Crónicas marcianas" han pasado más de 1.500 invitados que han dejado sus opiniones en la mesa del programa a lo largo de las 2.200 horas de emisión en las que 1.000 artistas han actuado en el plató de Marte y que han sido vistas por unos 180.000 personas asistentes como público en las instalaciones del programa en Sant Just Desvern (Barcelona).

A lo largo de estos 900 programas han sido vistos más de 25.000 vídeos y más de 25.000 efectos de sonido han acompañado a las noches de "Crónicas marcianas".

GABINETE DE PRENSA DE TELECINCO

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir