líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Episodio 9 de El Podcast de MarketingDirecto.com

¿Cuál es el secreto que comparten las marcas más valiosas del mundo? Llega el episodio 9 de El Podcast de MarketingDirecto.com

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Bosco Torres, Associate Director, Strategy & Analytics en Interbrand, y Sergio Martín, periodista de RTVE, acompañan a Javier Piedrahita en esta entrega de El Podcast de MarketingDirecto.com.

podcast

Zara, Movistar y Santander son las marcas más valiosas del España, según el ranking Mejores Marcas Españolas 2019 elaborado por Interbrand. A nivel global, las compañías que ocupan este codiciado podio son Apple, Google y Amazon. ¿Qué tienen en común estas marcas? ¿Cuáles el secreto de su éxito?

En el episodio 9 de El Podcast de MarketingDirecto.com, Javier Piedrahita, director del medio, y el periodista de RTVE Sergio Martín, reflexionan sobre estas cuestiones de la mano de Bosco Torres, Associate Director, Strategy & Analytics en Interbrand.

A lo largo de 52 estos minutos, los profesionales hacen un repaso por las marcas que ocupan las primeras posiciones de estas listas, las acciones que han lanzado y los negocios en los que se han embarcado en los últimos años, claves de su aparición en el ranking. Todo ello sin renunciar al punto de vista crítico que caracteriza a este espacio.

Además, abordan otros temas de actualidad, como la sostenibilidad, la implicación de los líderes de las compañías en problemas que hasta ahora permanecían lejos de sus despachos o el uso de los datos.

Javier Piedrahita comparte sus últimas experiencias en los eventos del sector del marketing y la publicidad, las recomendaciones y las «denuncias» de la semana.

También puede escuchar el episodio de El Podcast de MarketingDirecto.com en Apple.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

En esta estrambótica campaña la ópera es definitivamente mucho más sabrosa que el brócoliAnteriorSigueinteAdidas y Puma, preocupadas por el impacto del coronavirus en su negocio

Contenido patrocinado