líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuando a los logos de las series de televisión les da un ataque de "hipsteria"

logosAlgunos los aman, otros los odian, pero a nadie le cabe duda de que los hipsters son la tribu urbana de moda. Las barbas pobladas, las gafas de pasta y las camisas de cuadros son sus principales señas de identidad.

A muchos el excesivo protagonismo de los hipsters les saca literalmente de quicio. Es el caso de los publicitarios, que en los últimos tiempos han dado muchísimos palos a los «modernos» en campañas publicidad nacidas fundamentalmente de la autocrítica. ¿No son al fin y al cabo los publicitarios el epítome de lo hipster?

No obstante, no todo son palos a los hispters en el universo “marketero”. Hay quienes se inspiran en su estética para dar una vuelta de tuerca hipster a cosas que aparentemente están a años luz de distancia del universo de los “modernos”. Es lo que hace, por ejemplo, el blog de Tumblr Ciné-Hipsters, que rediseña al más puro estilo hipster los logos de series de televisión como Juego de Tronos, Breaking Bad, Perdidos o The Walking Dead.

1. Breaking Bad

1

2. Juego de Tronos

2 juego-1 juego-2 juego-3 juego-4

3. True Detective

3

4. Dexter

4

5. The Walking Dead

5

6. Bola de Dragón

6

7. Lost

7

 

Apple retira del mercado los altavoces Beats Pill XL por un problema de sobrecalentamientoAnteriorSigueinteSi quiere efectividad en sus anuncios de vídeo digital, ponga el nombre de la marca y el producto al principio

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado