Medios

Cuando la publicidad en televisión es un placer para los sentidos, no una imposición

Cuando la publicidad en televisión es un placer para los sentidos, no una imposiciónPor muy buena que sea a veces, lo cierto es que la publicidad televisiva es para el espectador una imposición que éste tiene que acatar quiera o no. Pero, ¿y si esa imposición se convirtiera en un auténtico placer para la sentidos? Imposible, dirán algunos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La publicidad televisiva no es necesariamente un incordio, sobre todo si deja de ser publicidad propiamente dicha y pasa a formar parte de la programación de la pequeña pantalla.

La cadena alemana TELE 5 demuestra con su nuevo programa Leider geile Werbeclips! (¡Anuncios lamentablemente geniales!) que los a menudo “odiados” spots son a veces el mejor ingrediente de la programación televisiva.

Este programa, que se estrenó hace un par de semana en TELE 5, mete a la coctelera los mejores spots del mundo para fabricar un delicioso cóctel televisivo apto para todos los paladares.

Leider geile Werbeclips! reúne anuncios procedentes de todos los rincones del planeta, desde Noruega a Corea del Sur, que destacan por su diversión, extravagancia, fantasía y sex-appeal. Además, en el programa hay espacio para todo tipo de anuncios, desde los últimos éxitos virales en YouTube hasta los spots más clásicos.

Si es usted de los que disfrutan viendo publicidad en la televisión, le invitamos a ver a continuación el primer capítulo de Leider geile Werbeclips! ¡No se preocupe por el idioma, la mayoría de los spots son en inglés o son tan visuales que sobran en ellos las palabras!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir