Medios

Para ver todo lo nuevo de Netflix se necesitan 3.273,17 horas

¿Cuántas horas (muertas) se necesitan para "zamparse" todas las novedades de Netflix?

Si quisiéramos ver todas las películas, las series y los documentales que Netflix estrenó el año pasado, tendríamos que emplear nada más y nada menos que 263,5 días.

netflixPara ver todas las películas, las series y los documentales que Netflix tuvo a bien estrenar sólo en 2017, necesitaríamos casi 8 meses y tendríamos, por lo tanto, que dedicar más de la mitad de nuestra vida al noble arte del "binge-watching". Así lo concluye al menos una singular investigación emprendida por Kinnari Naik, una estudiante de la Universidad de Leicester (Reino Unido).

A fin de dar cuenta de la extraordinaria relevancia de Netflix en el universo del entretenimiento, Naik se tomó la molestia de sumar la duración de todos los “shows” de nueva hornada estrenados por el célebre servicio en streaming en el transcurso del año pasado.

Y el resultado de la suma es nada más y nada menos que 3.273,17 horas de material audiovisual de estreno.

Para poder engullir todo el contenido nuevo que Netflix vuelca en su plataforma sólo durante un año, necesitaríamos dedicar más de 10 horas únicamente y exclusivamente al streaming, suponiendo, eso sí, que tareas cotidianas y necesarias como dormir (7 horas), comer (30 minutos x 3 veces), beber (40 minutos), las visitas al baño (45 minutos) y la higiene corporal (15) no quedaran excluidas de nuestro día a día (por puro vicio emanado del "streaming").

Si quisiéramos ver todas las series, películas y documentales que Netflix estrenó en 2017, precisaríamos dedicar a tan hercúlea tarea 263,5 días. Si más allá de hacer “binge-watching” tuviéramos que trabajar o hacer vida social, perderíamos inevitablemente el hilo de las novedades (abundantísimas) en la plataforma de vídeo en streaming.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir