Medios de comunicación

Así hacen cuarentena Los Simpson

Cuarentena: Los Simpson dan el salto del sofá a la realidad virtual en esta nueva cabecera

Los Simpson han dado una vuelta de tuerca a su legendaria cabecera para trasladar un mensaje absolutamente contundente al espectador: que lo mejor y más seguro en estos momentos es quedarse confinado en casa.

los simpsonTambién Los Simpson se quedan estos días en casa y lo cierto es que disfrutan de lo lindo sin moverse del sofá. Así lo demuestran en una remozada cabecera que la longeva serie de animación estrenará el próximo domingo en Fox.

Conscientes de que la nueva realidad emanadas del coronavirus debía hacerse de alguna manera presente en Los Simpsons, sus creadores han decidido dar una vuelta de tuerca a la legendaria cabecera de la serie para trasladar un mensaje absolutamente contundente al espectador: que lo mejor y más seguro en estos momentos es quedarse confinado en casa.

En la nueva cabecera Homer y compañía se zambullen de la mano de la realidad virtual en nuevos y fenomenales universos en las que son mucho más grandes, más valientes y también mucho más atléticos.

Utilizando una limitada paleta de colores que da únicamente cobijo al azul, el negro y el blanco, la cabecera muestra a la que es probablemente la familia más famosa de la televisión practicando todo tipo de acrobacias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Homer emula a Superman y atraviesa volando una hilera de donuts para a continuación secuestrar el avión de su vecino Ned Flanders.

Bart cambia la pizarra por una montaña nevada para escribir sus tradicionales "frases castigo" con una tabla de snowboard a modo de tiza.

Por su parte, Marge y Maggie se zambullen en las profundidades del océano para dar rienda suelta a sus aventuras virtuales. La primera haces surf y la segunda bucea entre ballenas.

Aun así, incluso cuando colonizan nuevos mundos virtuales, Los Simpson no pueden evitar auténticos estropicios. El avión del cabeza de familia se avería y aterriza provocando una ruidosa explosión en el centro de Springfield.

Las imágenes dan paso a continuación al emblemático salón de Los Simpson, donde el espectador descubre a los protagonistas de la serie portando gafas de realidad virtual. Sin embargo, el bueno de Homer no tarda en desprenderse de sus gafas y pulsar el mando a distancia para disfrutar de su hobby favorito (con permiso de la cerveza y los donuts): ver la televisión.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir