Medios

CUATRO APUESTA POR YOUTUBE

Cuatro ha dicho sí a Youtube. Así, ha lanzado su propio canal en YouTube, el sitio web de Google en el que los usuarios pueden compartir vídeos. La cadena de Sogecable se suma a la iniciativa que acogió hace pocas semanas Antena 3 y anteriormente la cadena británica BBC.

Cuatro agrupará en www.youtube.com/cuatro sus “contenidos más representativos”, según ha anunciado la cadena, “con especial dedicación al humor y la actualidad” y serán actualizados diariamente.

Según el canal, los usuarios de YouTube tendrán acceso a los vídeos de los programas y las series más emblemáticos de la cadena, entre los que se encuentran Noche Hache, El Hormiguero, Callejeros, SOS Adolescentes, Channel Nº 4, House, Entre Fantasmas, Anatomía de Grey y Génesis.

La cadena también colgará en la Red imágenes de los programas informativos Noticias 1 y Noticias 2, y de los formatos que se estrenarán en las próximas semanas, como Factor X y Jesús Calleja: Desafío Extremo.

Además de autopromociones, cortinillas y caretas de programas, el canal de Cuatro en YouTube tendrá también tomas falsas de los programas de producción propia, crónicas y entrevistas de presentadores y colaboradores así como vídeos enviados por los usuarios de la página web de la cadena.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir