Medios

CUATRO COMENZARÁ A ANUNCIARSE DOCE DÍAS ANTES DEL ESTRENO

El nuevo canal en abierto que sustituirá a Canal + en su emisión en analógico, Cuatro, comenzará su campaña publicitaria a finales del mes de octubre. Según ha podido saber MarketingDirecto.com, el día 25 de octubre marquesinas y vallas de toda España aparecerán con anuncios por primera vez de Cuatro y el día 28 la campaña se ampliará a prensa, radio y televisiones autonómicas. Este lanzamiento cuenta con la creatividad de la agencia Arnold Spain, después de un proceso de selección al que también se presentaron Sra. Rushmore, SCPFy Shackleton.

Por otra parte, con la llegada de Cuatro, Sogecable ha tenido que reestructurarse y ha creado una nueva dirección general de Publicidad, que aglutinará la comercialización tanto del futuro canal como la de Digital +, su revista y todos los proyectos relacionados con iniciativas especiales.

Al frente está Juan Casal, hasta ahora director general de Operaciones de Sogecable. Entre los nuevos fichajes se encuentran Paul Brown, en calidad de director comercial del área de publicidad (antes ocupaba el cargo de director general de la oficina barcelonesa de UniversalMcCann), y Cristina González, como directora de marketing y operaciones del área publicitaria (procede de la dirección general comercial de Antena 3). José Miguel García-Gasco Martínez, que hasta ahora trabajaba para Atres Advertising, es el nuevo director de Marketing.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir